Con una capacidad de carga de 10 litros, la placa calentadora con agitador magnético CAPPRondo viene con una placa de acero inoxidable recubierta de cerámica y un motor potente, que ofrece una velocidad constante incluso bajo condiciones de carga variables.
La placa calentadora con agitador magnético CAPPRondo ofrece una configuración de velocidad variable, que va de 200 a 2.200 rpm, aumentando en pasos de 10 rpm. Calienta las muestras desde la temperatura ambiente hasta 320°C. Una vez que la temperatura de la placa ha alcanzado los 50°C, aparecerá una indicación LED.
Además de la configuración de temperatura estándar, donde el agitador se calentará hasta que se alcance la temperatura configurada exacta, la placa calentadora con agitador magnético CAPPRondo tiene un modo de funcionamiento de temperatura de seguridad, en el que la temperatura alcanzada será 25°C inferior a la temperatura que ha configurado. Es decir, en el modo de funcionamiento de seguridad, puede configurar la placa calentadora con agitador magnético CAPPRondo para una temperatura de 200°C, sin que la temperatura real alcance los 175°C. En consecuencia, al trabajar con la temperatura máxima en el modo de seguridad, cuando se configura para 345°C, la placa calentadora con agitador magnético CAPPRondo no superará el máximo de 320°C.
Puede programar la placa calentadora con agitador magnético CAPPRondo para que funcione durante un tiempo determinado, que oscila entre 1 y 999 minutos, o elegir el modo de agitación continua, sin ninguna limitación de tiempo.
La placa calentadora con agitador magnético CAPPRondo tiene una función de memoria de la última ejecución, por lo que se iniciará automáticamente en el modo en el que terminó su trabajo anteriormente. Para una mezcla más eficaz, también puede utilizar el nuevo modo de pulso.
Para aumentar la comodidad del usuario, la placa calentadora con agitador magnético CAPPRondo está equipada con una pantalla grande, que muestra todos los parámetros críticos de forma claramente visible. Viene con la sonda de temperatura P1000 junto con un soporte. Al conectar la sonda de temperatura P1000 a la placa calentadora con agitador magnético CAPPRondo, la temperatura de la sonda aparecerá en la pantalla. Al retirar la sonda, la pantalla volverá a su configuración predeterminada, mostrando la temperatura de la placa.
La placa calentadora con agitador magnético CAPPRondo es extremadamente compacta, lo que ahorra espacio valioso en su banco de trabajo.